Novelas

Pasión Humana

Pasión Humana

Basada en un hecho real, el protagonista de esta historia descubre su Pasión humana tras la fuga de su gata. Intentado recuperarla, vivirá las mismas aventuras que ella. Si no la encuentra, o si la da por perdida, más le vale no regresar a casa: su mujer no se lo perdonaría.

Siguiendo el rastro, descubre lo que puede significar una gata para la vida afectiva.

Pasión humana, sexo, violencia y la inestabilidad política del momento se funden tras cada peripecia de una gata inteligente, cariñosa y atrevida.

Ver más información

Preferents i Insolents

“Preferents” i Insolents

Alçament contra la banca i la corrupció. Contra els Preferents i Insolents

¿Li van endossar Preferents o altres productes financers que, en comptes de donar-li els beneficis promesos, el van deixar sense els seus estalvis?

¿No ha fantasiat mai que el seu banc el rescabala com es mereix de les falses promeses que li va fer?

¿L’incomoda el mal exemple i la corrupció dels qui haurien de ser un mirall per a la societat?

Aquesta novel•la està escrita per alleujar-lo del disgust. Tots estem una mica o molt emprenyats.

Ver más información

El Último Eco

El Último Eco

Con una breve pincelada sobre la guerra civil y la caza de maquis, inspirada en hechos reales, la pasión que pone el autor narrando El Último Eco acabará haciendo mella en el lector. Un libro para paladear hasta su imprevisible final.

Centrado en el eco de un disparo, cada capítulo va soltando ecos y mostrando el porqué de la situación violenta en torno a la cual gira la obra.
Sus protagonistas, seres vitales y enérgicos, llenos de sentimientos pasiones y desbordante sexualidad, son comparados, por el autor, con los coprotagonistas de el Último Eco, un linaje de perros blancos, que aman, viven y disfrutan al margen de los excesos de su clase superior.

Los personajes centrales utilizan como moneda de cambio para aplacar sus furiosos deseos de venganza a dos hermosas adolescentes que destruyen sin mayor reparo. Como si abusar de la adolescencia no fuera vergonzante. Ver más información

Chantaje a la Moncloa

Chantaje a la Moncloa

Los límites del honor. Chantaje a la Moncloa

Una obra cargada de sentimientos, pasiones y acción arrolladora, donde el protagonista, expoliado y humillado, retoma el trueque como moneda de cambio para lavar su honor y como medio para alcanzar su meta: el Chantaje a la Moncloa.

España entera está cabreada, pero que muy cabreada. El paro de este país es la vergüenza de Europa, pero aún lo es más la economía sumergida o la insensibilidad de la banca, que no muestra ningún interés para arriesgarse dando crédito a las empresas que tantos beneficios le dieron en los años de abundancia.

Y si el paro es una vergüenza, no lo es menos el desprecio con que se trató a las empresas en los albores de la crisis. El Gobierno no hizo nada para frenar la epidemia que asoló buena parte del tejido empresarial por falta de liquidez o acceso al crédito.

Así las cosas, el protagonista, un empresario cabreado, se complace con un desahogo que va a provocar un subidón placentero al lector. Montado en cólera, maquina una trama que alcanzará los mismos cimientos de la Moncloa. Una revancha de alto riesgo, y fuera de la ley, que muchos “cabreados” van a celebrar leyéndola.

Ver más información

Los Chicos del Scala Dei

Los chicos del Scala Dei

España vuelve a ser objeto de varios intentos terroristas. Aunque el gobierno pretende, por motivos obvios, no hacerles publicidad, algunos llegan a los medios, como por ejemplo el atentado frustrado contra el metro de Barcelona.

Pero la intentona terrorista más escalofriante de todos los tiempos jamás llega a la luz.

Esta vez iba a ser por mar, y el objetivo: el crucero más moderno del Mediterráneo, el recién botado Scala Dei.

Esta es la historia que, aun teniendo cientos de implicados, jamás se filtró a la prensa. Sus principales, y secretos, protagonistas fueron cuatro intrépidos adolescentes y un abuelo setentón lleno de vitalidad.
Ver más información

El Hombre Embarazado

El Hombre Embarazado

Diario escrito en tiempo real sobre los meses de gestación del PRIMER HOMBRE EMBARAZADO. No se tienen hijos en la edad más fértil. No deberíamos matar fetos latentes. No deberíamos fecundar ancianas. No a la hipoteca antes que los hijos. No gusta el comportamiento entre políticos. No se va a votar ni por un ideal. No tratamos bien a las mujeres. No damos valores humanos a nuestros hijos. No valoramos la ética ni el honor. Ésta es la historia de un hombre que tomó la decisión escandalosa de poner su propio remedio -¡quedar embarazado!- pretendiendo que todo lo hacía por amor, otro ¡NO! Todos tenemos nuestro drama particular y ningún derecho a faltar a la ética bajo ningún concepto. Esta novela no está escrita para pasar el rato, aunque el tiempo pasará volando, o faltará tiempo para leerla de un tirón. “…Un libro apasionante sobre el primer hombre embarazado. No es ético, aunque clínicamente posible…”
Ver más información

Drogas - Àngel Font

Drogas

Historia novelada de un vil chantaje escolar. Drogas

¿Qué puede pasar cuando un padre descubre que su hijo de once años ha sido forzado a fumar maría en el patio del colegio? ¿Cómo reacciona un padre cuyo hijo adolescente es sometido a un vil chantaje por parte de la dirección de un centro escolar, con drogas de por medio?  ¿Y si la policía entrara de improviso en una de nuestras escuelas? ¿Hallaría drogas si registrara a fondo?

La realidad y la ficción se entremezclan en esta insólita novela basada en un hecho real, que el autor aprovecha para denunciar, sumándose así a la protesta popular que reclama más atención al tema de las drogas en los centros escolares. No querer ver o reconocer una realidad que nos avergüenza, no significa otra cosa que una irresponsabilidad, o peor aún, un encubrimiento. Cerrando los ojos sólo apagamos la conciencia propia, pero el problema sigue ahí.

Este libro se las trae. El autor se cubre las espaldas llamando ficción narrativa a todo aquello que puede parecer más inverosímil, aunque lo deseable sería que toda la novela lo fuera.

  Ver más información

Catalucía - Àngel Font

Catalucía

¡Queda proclamada la República Catalana! Catalucía

¿Se puede editar una novela de acción e intriga sobre uno de los temas que más puede afectar a ciudadanos y políticos de la vieja guardia? En todo caso, es un buen ejercicio de madurez democrática. El lector hallará en Catalucía unas horas de evasión, esté o no interesado por la política. Àngel Font sabe muy bien cómo enganchar a lectores de todo tipo y nivel. La secesión de una parte de España es un tema que nos afecta y debería preocuparnos a todos, ¿o no? ¿El orgullo nacional sólo existe para tener una España fuerte e indivisible? ¿O también para pactar o dar la espalda al que habla de separación en épocas de globalización? Con imaginación, no exenta de ironía y segundas intenciones, la acción nos lleva a un desenlace final completamente inesperado.

Ver más información

El Sablazo

El Sablazo

La impotencia de un empresario frente a sus depredadores. El Sablazo

El acoso sexual en un taller donde la mano de obra femenina vive los últimos abusos de una época de encargados déspotas y gerentes confundidos por los cambios que se les venían encima; es sólo uno de los temas que El Sablazo saca a relucir.

Empresarios y empleados, abogados, economistas, consultores, gerentes y ejecutivos tienen ante sí una novela que les va a sacar de sus casillas y que incluso puede serles útil como terapia basada en reponer pasajes y escenarios que muchos quisieron olvidar por el tormento que en su día les supuso.

De la mano del protagonista, se recuerdan unos años que dejaron maltrechos a pequeños y medianos empresarios. Una novela de poca ficción, que forma parte de nuestra historia reciente, no menos dolorosa por no ser reconocida.

El lector no sabrá como liberarse del clima envolvente y patéticamente arrollador, entrará en el mismo círculo vicioso del narrador y los protagonistas, tomará partido y cargará con complicidades que no le dejarán en paz hasta que acabe el libro y escape del zarpazo que le mantendrá atento durante toda la lectura. Al final la compasión se impone, pero ésta no vendrá del libro, sino de su lector.

Ver más información

La cara amarga de la Iglesia

La cara amarga de la iglesia

La maternidad prohibida. La cara amarga de la Iglesia

El mundo real, allá en las misiones, o aquí en la gran urbe, se contradice con la doctrina de una Iglesia que parece ciega, o que no quiere ver la realidad de nuestro tiempo.

El amor, la libertad y muy especialmente la maternidad son reivindicaciones del clero de base y algunos miembros de la jerarquía. En este sentido se definen enérgicamente los protagonistas y el narrador.

Parece que a la Iglesia le sale más a cuenta esconder su cara oculta y sus trapos sucios, en vez de lavarlos y mostrarse al mundo con una imagen actual.

Àngel Font, en su afán de  trasmitir conocimientos y vivencias reales, en esta novela consigue unos resultados que van más allá del entretenimiento, ya que ofrece al lector una escapada que difícilmente olvidará. Ver más información

  • Librerias online

    La colección se puede encontrar en las siguientes librerías on-line:

  • Enlaces

  • Todos los derechos reservados.