El Último Eco

Con una breve pincelada sobre la guerra civil y la caza de maquis, inspirada en hechos reales, la pasión que pone el autor narrando El Último Eco acabará haciendo mella en el lector. Un libro para paladear hasta su imprevisible final.

Centrado en el eco de un disparo, cada capítulo va soltando ecos y mostrando el porqué de la situación violenta en torno a la cual gira la obra.
Sus protagonistas, seres vitales y enérgicos, llenos de sentimientos pasiones y desbordante sexualidad, son comparados, por el autor, con los coprotagonistas de el Último Eco, un linaje de perros blancos, que aman, viven y disfrutan al margen de los excesos de su clase superior.

Los personajes centrales utilizan como moneda de cambio para aplacar sus furiosos deseos de venganza a dos hermosas adolescentes que destruyen sin mayor reparo. Como si abusar de la adolescencia no fuera vergonzante.

El Último Eco

Extractos de El Último Eco

Pág. 61
Chicas sin malicia, sin sentido del bien y del mal. No son conscientes de haber perjudicado jamás a nadie. Se aman a sí mismas y no entienden la necesidad de querer a los demás. Bastante tienen con su cruz como para cargar además con el peso de amar a otros.

 

Pág. 170
El tiempo pasa inexorablemente y afecta a todos por igual. Triunfa quien lo aprovecha para enriquecerse como persona. Fracasa quien no tiene un mentor adecuado en los años de la adolescencia. También fracasa quien carece de conciencia sobre la importancia del aprendizaje en la vida, quien desperdicia las historias que día a día se desarrollan a su alrededor.

 

Pág. 174
En los pueblos dedicados a la ganadería, a la agricultura o a la industria, se trabajaba y se vivía en paz. El cura decía la misa en latín y, desde el púlpito, echaba el sermón en catalán. El maestro impartía las clases en castellano. El catalán, el único idioma conocido en aquellas comarcas, estaba prohibido.

 

<<Ver libro anterior      Ver libro siguiente>>

Comentar

Se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.
CAPTCHA Image Recargar imagen
El Último Eco

Otras obras del autor

  • Pasión Humana

    Basada en un hecho real, el protagonista de esta historia descubre su Pasión humana tras la fuga de su gata. […]

  • “Preferents” i Insolents

    Alçament contra la banca i la corrupció. Contra els Preferents i Insolents ¿Li van endossar Preferents o altres productes financers […]

  • Chantaje a la Moncloa

    Los límites del honor. Chantaje a la Moncloa Una obra cargada de sentimientos, pasiones y acción arrolladora, donde el protagonista, expoliado y […]

  • Los chicos del Scala Dei

    España vuelve a ser objeto de varios intentos terroristas. Aunque el gobierno pretende, por motivos obvios, no hacerles publicidad, algunos […]

  • El Hombre Embarazado

    Diario escrito en tiempo real sobre los meses de gestación del PRIMER HOMBRE EMBARAZADO. No se tienen hijos en la […]

  • Drogas

    Historia novelada de un vil chantaje escolar. Drogas ¿Qué puede pasar cuando un padre descubre que su hijo de once […]

  • Catalucía

    ¡Queda proclamada la República Catalana! Catalucía ¿Se puede editar una novela de acción e intriga sobre uno de los temas […]

  • El Sablazo

    La impotencia de un empresario frente a sus depredadores. El Sablazo El acoso sexual en un taller donde la mano de […]

  • La cara amarga de la iglesia

    La maternidad prohibida. La cara amarga de la Iglesia El mundo real, allá en las misiones, o aquí en la […]

  • Librerias online

    La colección se puede encontrar en las siguientes librerías on-line:

  • Enlaces

  • Todos los derechos reservados.